jueves, 23 de febrero de 2012

BITCOIN RALLY!

BITCOIN RALLY!



Nos vemos en los 100 dólares!
Donaciones a 14PwyjMQ6YJhdUUzAmw5smG3zEZ5h4Lyfc
     

5 comentarios:

  1. Hola. Tengo una duda y creo que tu me la puedes despejar ya que sabes bastante del tema... ¿Qué sucederá cuando la recompensa por bloque al minar disminuya a la mitas?¿Los precios por Bitcoin subirán equiparándose a la producción? o ¿No afectará la minería en el precio?... Es que tengo todo listo para comenzar a minar y he sacado la cuenta que en un par de meses recuperaría la inversión, no obstante, si la recompensa disminuye a la mitad, mis cálculos se van por los suelos ya que tardaría mucho más tiempo en generar bitcoins y eso me desalienta. Me gustaría que me aclararas eso. De ante mano gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puse en uno de los tutoriales, el precio del bitcoin no está relacionado con la dificultad, lo manejan la oferta y la demanda.

      Pero no pienses en recuperar tu dinero, piensa en que inviertes un dinero en algo que te va a generar dinero las 24 hs, y sin que vos hagas ningún esfuerzo.
      Cuando llegue el día que recuperes la inversión, te vas a relajar y lo vas a tomar con mas calma, es más, vas a seguir invirtiendo.

      No minees solo cuando el precio está alto, esa es una torpeza que cometen muchas personas, el precio baja y paran de minear. Luego va a volver a subir, y los bitcoins q mineaste cuando valía 2 dólares, ahora valen 10.

      Una cosa muy importante, NO pongas las granjas de mineo en tu cuarto, ponlas en un lugar frío y alejado de los cuartos de las personas, sino no dejaras dormir a nadie.

      Si las pones en un lugar cerrado, comprate un aire acondicionado de los chicos y económicos dedicado a esa habitación, y mantenlo prendido todo el verano. La temperatura ambiente es muy importante.

      Como pagar la luz? bueno, tu te las ingeniarás con algún electricista amigo. Vale la pena.

      Chequea los mineros cada 12 horas, aveces se cuelgan ó pierden la conexión con el servidor.

      Si entiendes algo de linux, crea un usb con sistema operativo linux + minero y minea desde allí, ahorraras dinero en discos duros y es menos probable que se cuelgue el sistema como en windows.

      Eliminar
  2. Puede interesarte mi último post http://elsextomito.blogspot.com/2013/03/traducis-redactas-disenas-trabaja-desde.html

    ResponderEliminar
  3. Bitcoin is just mix plate, it keeps on moving up and down; it will be interesting where it goes after the suspension of hard fork. But, I never depend on this alone, as I like to have multiple options. I have investment across on major options. And, also the upcoming ICOs like Exsulcoin, as it is an excellent opportunity with their path-breaking theory that primarily got one aim to help refugees with their life. I am really proud to be part of this magnificent ICO, and it is sureshot hit!

    ResponderEliminar
  4. Si usted quiere tratar de empezar a ganar en el crecimiento o la caída de esta moneda en línea, le aconsejo que preste atención a este lugar https://topbrokers.es/brokers-forex-paypal , ya que todo va a funcionar aquí e incluso aquí hay material auxiliar para esto

    ResponderEliminar