jueves, 23 de febrero de 2012

Bitcoin - Analisis cuarta semana de Febrero 2012

Aunque parece que se está recuperando la moneda, luego de 2 semanas de caída, aun no canten victoria.
Mucha gente se maneja con estos gráficos y no está muy tentador para comprar ahora, hay poco volumen y todavía no se han comprado una cantidad mayor a los 150k btc en un día. La gente que compra ahora es la gente que se organiza con otras personas para generar un volumen alto de compra, pero eso vendía antes, ahora hay varios de estos grupos de mineros e inversores con gran cantidad de dinero ó btc.
Leí en algunos blogs en ingles la semana pasada que si el precio quebraba los 3.8 dólares, se podría dar una baja bruta a 2 dólares como en noviembre del año pasado, y 2 dólares es un excelente precio para comprar, ya que como vimos en noviembre, mtgox no permitió que bajara de ese precio.





Lo único que te aconsejo es que si quieres hacer dinero comprando btc, compres y lo mantengas en tu cartera hasta que valga la pena venderlos. Mucha gente intenta vender de a puchitos y sacar mínimas ganancias que a la larga son muchas, pero lo único que haces es estar todo el día mirando mtgox y ganas lo mismo que si te fijaras una vez al día y vendieras cuando haya subido bastante. A parte de que si vendes de a puchitos, ínsitas a que las demás personas también vendan y nunca vas a llegar a sacarle buena ganancia a tu compra, de más está decir que si vendes una buena cantidad, como por ejemplo 1000-5000 btc, ya estás incitando bastante a que baje, aunque si esa es tu totalidad de btc y no baja, perdiste.



El momento de comprar es cuando el bitcoin está a la suba durante varios días, el momento de vender es cuando deja se subir y comienza bajar. La gente se desespera porque piensa que no va a seguir subiendo y vende desesperada, todavía no se confía mucho en el valor de la moneda, pero cuando en vez de ser 700000 personas metidas en este negocio, seamos 5000000, la moneda va a valer mucho más, porque no va a haber tanta cantidad de bitcoins para tanta gente, en la actualidad existen 8 millones y pico de bitcoins y el maximo que la red puede generar de aquí a 100 años es 21 millones. Esa fue la razon de porque el bitcoin subio a 32 dolares el año pasado, se pensaba que la gente se iva a integrar al negocio rapidamente, pero se equivocaron, la comunidad crece a ritmo lento y moderado, pero siempre creciendo. Imaginen pagar un hosting durante 3 años con un bitcoin. Será la moneda que maneje el internet, y quien sabe hasta el futuro "dolar internacional".

En particular en está ocasión les recomiendo que compren si llega a 5 dólares, ya que históricamente cuando llega a un número entero, mucha gente con gran capital pone a comprar a 10 centavos menos, o al número entero grandes cantidades.

No está de más que dejen sus comentarios abajo y debatamos sobre las posibilidades.

Hasta la próxima y subscríbete a nuestro blog.

Si quieres contribuir con este blog, compra cd keys de juegos en : Bitcoin2CDKey.com
Si quieres contribuir con este blog, compra cd keys de juegos en : Comprarkey.com 

3 comentarios:

  1. Did you think about choosing the best Bitcoin exchange service - YoBit.

    ResponderEliminar
  2. YoBit lets you to claim FREE COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as many as coins you need from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and resume claiming.

    You can click on CLAIM as much as 50 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can convert them to Bitcoins or any other currency you want.

    ResponderEliminar
  3. Smart multicurrency mining application & 1-click graphic miner.

    Mine effectively with your computer or smartphone.

    Generate the most profit automining coins with the highest returns.

    Download MINERGATE.

    ResponderEliminar