miércoles, 1 de junio de 2011

Tutorial 2 : Cambiar mis BitCoins por Dolares (U$S) a Liberty Reserve. (Posibilidad de transferir a nuestra Tarjeta de Credito, Western Union entre otros)

Buenas, hoy les voy a explicar cómo hacemos para vender nuestros bitcoins.

Primero que nada, cual es el valor de nuestros BitCoins en las páginas de cambio?

Valor del BitCoin en MTGox
Tipo de Cobranza: Liberty Reserve


Consejos para vender/comprar nuestros bitcoins.
  1. El valor del bitcoin, históricamente siempre sube, entonces te recomiendo que si no necesitas el dinero y no quieres invertir en la bolsa, no lo cambies hasta que realmente lo necesites. O cambia únicamente lo que necesites.
  2. Si quieres invertir para sacar ganancia sin perder bitcoins, vende tus bitcoins cuando el precio comienza a bajar, y compren cuando comienza a subir. Para tener una ganancia a beneficio. Al comienzo vamos a tener perdidas, pero una vez que conozcamos el mercado, vamos a ganar constantemente en pequeños montos.
  3. Apuesta siempre a largo plazo, no te juegues todo de una, como por ejemplo, si vendes y comienza a bajar, no esperes que baje demasiado, el mercado del bitcoin es muy inestable, siempre q veas una ganancia considerable, vuelve a comprar.
  4. Si ves que vendes y el precio comienza a subir constantemente, vuelve a comprar más caro, no te recomiendo esperar q baje, intenta perder lo menos posible y no arriesgarte a perder una cantidad considerable, aprende a perder... luego lo recuperaras.


Como nos creamos una cuenta en Liberty Reserve?

Para Crearme una cuenta doy Click aquí , debajo veremos un video tutorial para orientarnos por las dudas que no entendamos algo:

(el Merito es todo de GanandoEnInternet.com)

Como retiramos nuestro dinero de liberty Reserve?
Tenemos muchas opciones:

  1. Una de ellas es que tengamos algún amigo que quiera saldo en Liberty Reserve y nos lo compre, no recomiendo bajo ningún concepto que hagan negocios con gente desconocida. Hay muchos fraudes en la red.
  2. Después tenemos las casas de cambio recomendadas por Liberty Reserve.
    La que recomiendo es:
    · Goldexpay

    Para los que no les convenze esta casa de cambio online, aquí tengo una página donde muestran detalladamente varios cambios y que comisión te cobran: BSrates.
  3. La manera más fácil de cobrar con estos es transferir el dinero a western unión o Tarjeta de crédito, el segundo tiene menos comisión.
    Después podemos cambiar nuestro dinero de Liberty Reserve a Paypal o AlertPay (recomiendo AlertPay). Para transferir de un sitio online a otro (por ejemplo Liverty Reserve/Paypal), van a el menú que dice "Calculator", para saber la comisión que nos cobra goldexpay.
  4. Crearme una cuenta en AlertPay Click aquí , debajo veremos un video tutorial para orientarnos por las dudas que no entendamos algo:


    (todo el merito es de Recurso.biz)

    Crearme una cuenta en PayPal Click aquí , debajo veremos un video tutorial para orientarnos por las dudas que no entendamos algo:


    (todo el merito es de TuPrimerNegocioEnInternet.com)
Ahora que ya tenemos todo listo para cobrar nuestros bitcoins, necesitamos venderlos, como dije al principio, la casa de cambio mas importante de venta de bitcoin es MT Gox. A continuación voy a explicar como vender ahí:


Como vender con MT Gox (Click Aquí):
Primer que nada nos creamos una cuenta dando clic donde dice "Sign Up" en la parte superior derecha de la página:


Rellenamos el formulario de registro.



Luego que rellenamos los datos, presionamos "register". Y nos fijamos en nuestra casilla de email, nos enviaran un email con un link de activación de cuenta, una vez estemos lo veamos, le damos clic y automáticamente nuestra cuenta ya estará registrada.
Volvemos a la pagina y en la parte superior derecha damos clic donde dice "login". Ponemos nuestro usuario y contraseña y entramos.

Una vez dentro, vamos a donde dice add funds para enviar nuestros bitcoins a la pagina para poder venderlos (es seguro).



En la parte superior nos da la opción de ingresar dinero desde diferentes sitios.
En la parte inferior, nos da la opción de ingresar bitcoins desde nuestra cartera. Vamos a ingresar la cantidad de bitcoins que queremos enviar a la página, como muestra en la siguiente imagen, y luego le damos clic a "send bitcoins".


Al instante nos aparece como muestra en la siguiente imagen, una dirección de cartera bitcoin, para enviar nuestras bitcoins desde el programa bitcoin. Copiamos la dirección y en el programa bitcoin presionamos el botón "enviar monedas", pegamos la dirección previamente copiada, y ponemos la cantidad que ingresamos en la web (siempre y cuando en nuestra cantera tengamos esa cantidad). Al terminar el proceso, le damos al botón enviar que está en la parte inferior del formulario.


Luego hay que esperar entre 1 y 24 horas a que en la página se actualice nuestro saldo de bitcoins. Una vez actualizado, aparecerá en la parte superior derecha de la página, como muestra en la siguiente imagen.


Una vez el saldo actualizado en la MT Gox, vamos al menú y damos clic en "Trade". En la parte superior nos dará la opción de comprar BitCoins (ustedes dirán, para que voy a comprar bitcoins?, les explicare en el siguiente tutorial). En la parte inferior, nos da la opción de vender los bitcoins, nos muestra el precio de oferta actual ("Highest bid Price"), eso quiere decir que si lo vendemos a ese precio, lo vamos a vender de manera rápida. Si preferimos subir el precio como muestra en la imagen, vamos a tener que esperar que el precio suba a el que ingresamos. Por ejemplo en la imagen, el precio esta a U$S 10.2615 y yo ingrese U$S 15, o sea que cuando el bitcoin cueste U$S 15, recién lo voy a vender. Donde dice Amount to Sell, ingresamos la cantidad de bitcoins que queremos vender. Luego damos click en "Sell BitCoins".


Una vez vendido, el saldo en dólares de nuestra cuenta, nos aparecerá en la parte superior derecha, al igual que nuestro saldo de bitcoins.
Para retirarlo debemos ir al menu "Withdraw fundas", seleccionamos la tercera opción "US Dollars (LibertyReserve), luego debemos ingresar la cantidad de dólares que queremos retirar y nuestro número de cuenta de Liberty Reserve, luego damos click en Send Request. Esto no es automático, demora entre 1 y 48 hs en transferirse. Como se lee en la siguiente imagen, al retirar nuestros fondos a Liberty Reserve, nos cobran una comisión de un 1 % del mismo.



Cuando nuestros dólares ya se encuentren en nuestra cuenta de Liberty Reserve. Podemos utilizar cualquier casa de cambio para retirarlo, como explico al comienzo de este tutorial.

Bueno espero que este tutorial les sea útil. 

Si quieres contribuir con este blog, compra cd keys de juegos en : Bitcoin2CDKey.com


Donaciones a 14PwyjMQ6YJhdUUzAmw5smG3zEZ5h4Lyfc

     

13 comentarios:

  1. hola solo quiero saber como se si ya tengo bitcoins, he entrado a varios sitios donde regalan bitcoins, y tengo el programa y no entiendo aun porque me salen en gris algunas direcciones ¿es porque ya tengo bitcoins o porque? y para que sirve la opcion de verificar y firmar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os dejo un juego alucinante con el que ganar bitcoins.
      GoldenTowns es un juego online gratuito en el que nosotros somos los dueños de una ciudad que deberemos hacer crecer, planificando su expansión, gestionando sus recursos, organizando la defensa de la ciudad contra fuerzas externas y atacando nosotros otras ciudades para obtener beneficio.
      Además podemos realizar una completa estrategia de inversiones en ciudades, países, o en el juego en general para intentar optimizar nuestros ingresos. Aparte del aspecto lúdico, la gracia de este juego es que podemos ganar dinero real con él.
      Os dejo el enlace: http://tiny.cc/83067w

      Eliminar
  2. hola retirarlo decis en dinero real?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Si estais buscando una plataforma segura para cobrar bitcoins desde vuestra pagina web, yo os animo a probar: https://www.bitpagos.com

    ResponderEliminar
  7. This is very good website. It is very nice deign and content. We offer your visitor easy way convert money paypal to Exchange Paypal to Skrill, Exchange Paypal to Skrill, Exchange Paypal to Payza, Exchange Paypal to Webmoney, Exchange Paypal to bitcoin, Exchange Paypal to okpay, Exchange Paypal to egopay, Exchange Paypal to perfectmoney, Exchange Paypal to liqpay, xchange Paypal to cashu, Exchange Paypal to bank transfer.
    Exchange Paypal to egopay,
    Exchange Paypal to Skrill,
    Exchange Paypal to Skrill,
    Exchange Paypal to Payza,
    Exchange Paypal to Webmoney,
    Exchange Paypal to bitcoin,
    Exchange Paypal to okpay,
    Exchange Paypal to egopay,
    Exchange Paypal to perfectmoney,
    Exchange Paypal to liqpay,
    Exchange Paypal to cashu,
    Exchange Paypal to banktransfer.

    ResponderEliminar
  8. amigo una duda ¿cuando tu dices cualquier casa de cambio ¿te estas refiriendo a cualquier procesador?.... ¿una vez que haya vendido los bitcoin ,los dolares los puedo enviar a okpay?

    ResponderEliminar
  9. Hello Everybody,

    Below are the most recommended BITCOIN exchangers (Bitcoin for Currency):
    Coinbase: $1 min. transaction
    CoinMama

    Earn free BITCOINS with the best bitcoin faucet rotator:
    BEST Faucet Rotator

    ResponderEliminar
  10. At Moon Bitcoin you can get FREE satoshis. 290 satoshis every 50 mins.

    ResponderEliminar
  11. YoBit allows you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 distinct crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you can from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and keep claiming.

    You can click CLAIM as much as 50 times per one captcha.

    The coins will stored in your account, and you can convert them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar