miércoles, 8 de junio de 2011

Tutorial 4 : Como Ganar Muchos Bitcoins.




Hola que tal, el simple hecho de tener una tarjeta de video para minear bitcoins, no es la solución a el titulo de este tutorial, lo que necesitamos es poseer tarjetas de video especiales para minear.

Lamentablemente te comento que si tienes una tarjeta Nvidia de la linea 5XX para abajo, no vas a ganar muchos bitcoins. Yo no se si AMD esta detras de todo esto, pero las tarjetas AMD desde la serie 57XX en adelante, son muy buenas para minear.

La potencia de mineo, o como se llame en una tarjeta de video, es proporcional a la cantidad de Mhash/s con que trabaje el chip (core).

A continuación voy a poner varios modelos de tarjetas de video, y vamos a apreciar el rendimiento de cada una :

4870 : 78 ~ 104 Mhash/s
4890 : 97 ~ 108 Mhash/s
5750 : 116 ~ 173 Mhash/s
5770 : 156 ~ 223 Mhash/s
5830 : 244 ~ 319 Mhash/s
5850 : 240 ~ 382 Mhash/s
5870 : 313 ~ 425 Mhash/s
5970 : 530 ~ 802 Mhash/s
6750 : 167 ~ 167 Mhash/s
6850 : 171 ~ 244 Mhash/s
6870 : 232 ~ 329 Mhash/s
6950 : 272 ~ 432 Mhash/s
6970 : 323 ~ 423 Mhash/s
6990 : 670 ~ 835 Mhash/s


(las que estan en negro, no conviene invertir en ellas ya que aunque nos dan bastante Mhash/s, o son muy caras para lo que rinde, o no tienen buen valor de reventa por si mas adelante queremos vender y comprar algo mejor, las que estan en verde, son recomendadas para aquellos que quieran hacer una PC humilde para minear, no mucho pero bastante; la que esta en naranja, son para aquellas personas que quieren invertir y conservar el valor de reventa; las que estan en rojo, son para la gente que quiere invertir en a lo grande, utilizando la menor cantidad de PCs posibles y generando una enormidad).
A lo que se cotiza el bitcoin hoy en día, si la dejamos 24/7 mineando, recuperamos el costo de la tarjeta de video en uno o dos meses, cuaquiera de ellas.
Las variaciones de Mhash/s en los valores de las tarjetas de video, varian por motivos de overclock, configuraciónes y software utilizado para minear.

Para mas información sobre estos y otros modelos de tarjetas de video tanto AMD como Nvidia, seguimos este Link.

- Porque ejemplo si me propongo armarme una PC para minear, cuanto voy a ganar?
- Para saber cuanto vamos a ganar, entramos a este link e ingresamos a cantidad de Mhash/s que vamos a tener, con la tarjeta de video que le vamos a poner a nuestro PC. Si vamos a tener un PC con 2 o mas tarjetas de video, o si vamos a tener 10 PCs con 20 tarjetas de video, debemos sumar todos los Mhash/s e ingresarlos en la calculadora.

- Puedo poner mas de 2 o 3 tarjetas de video en un solo PC?
- Si, gracias a unos adaptadores de PCI a PCI-E, y los llamados Flex Ribbon PCI Express X1.

- Puedo poner 2 tarjetas diferentes en un mismo PC?
- Si, debemos crear un "DUMMY Clasico" ó un "DUMMY con una sola resistencia". Debemos tener uno de estos en nuestra tarjeta secundaría.

- Necesito tener una PC cara para minear mejor?
- No, para minear solo hace falta una buena tarjeta de video y una buena fuente que la aguante.

- Que fuente me sirve para 1, 2 o mas tarjetas de video?
- Todo depende de que tarjetas de video sean, mientras mas modernas, menos consumen, pero por lo general para una sola tarjeta, con una fuente de 430 watts reales alcanza. Para 2 , con una de 500-600 watts reales da y sobra, y para mas tarjetas de video, recomiendo tener una buena fuente de 1000-1200 watts reales.


- Que es la dificultad? y porque antes generaba mas Bitcoins y ahora no tanto?
- La dificultad es nuestra peor enemiga, si no fuera por ella hoy en día seriamos millonarios. Mientras mas dificultad, es mas dificil ganar Bitcoins mineando. Pero la gente que confia en la moneda e invierte dinero en ella, hace que la moneda aumente su valor. Esto ultimo es algo muy importante, la dificultad NO es proporcional a el valor del Bitcoin, el valor del Bitcoin, se mantiene entre la oferta y la demanda en las páginas de cambio.

- Como puedo hacer para minear con muchas tarjetas de video a la vez, con la misma cuenta de Slush?
- Simplemente nos creamos un "worker" extra para cada tarjeta de video, si tenemos algún amigo que quiera ayudarnos a minear, le podemos crear un worker en nuestra cuenta de Slush y el logueandose con nuestra cuenta, queda mienando para nosotros.


Podemos pasarnos por la pagina de testimonios para ver otras personas que han ganado mucho dinero, invirtiendo en "granjas" de mineo.

<Menú Tutoriales : Vuelve a leerlos para que te quede mas claro>
Si quieres contribuir con este blog, compra cd keys de juegos en : Bitcoin2CDKey.com


Donaciones a 14PwyjMQ6YJhdUUzAmw5smG3zEZ5h4Lyfc

     

9 comentarios:

  1. Aqui pueden encontrar un script para freebitco.in para mutiplicar sus bitcoins.

    bconfig = {
    maxBet: 0.00005551,
    wait: 600,
    toggleHilo:false
    };
    hilo = 'hi';
    multiplier = 2;
    rollDice = function() {
    if ($('#double_your_btc_bet_lose').html() !== '') {
    $('#double_your_btc_2x').click();
    multiplier++;
    if(bconfig.toggleHilo)toggleHiLo();
    } else {
    $('#double_your_btc_min').click();
    multiplier = 2;
    }
    if (parseFloat($('#balance').html()) < (parseFloat($('#double_your_btc_stake').val()) * 2) ||
    parseFloat($('#double_your_btc_stake').val()) > bconfig.maxBet) {
    $('#double_your_btc_min').click();
    }
    $('#double_your_btc_bet_' + hilo + '_button').click();
    setTimeout(rollDice, (multiplier * bconfig.wait) + Math.round(Math.random() * 100));
    };
    toggleHiLo = function() {
    if (hilo === 'hi') {
    hilo = 'hi';
    } else {
    hilo = 'hi';
    }
    };
    rollDice();

    ResponderEliminar
  2. GANA MAS DE 10.000 SATOSHIS POR DIA...!!!
    https://youtu.be/qDOyMipGR0A

    ResponderEliminar
  3. GANA MAS DE 10.000 SATOSHIS POR DIA...!!!
    https://youtu.be/qDOyMipGR0A

    ResponderEliminar
  4. I always believe that in order to gain from any business, it must be understood well. That is exactly why I play myself well with Cryptocurrencies, as I make sure that I have clearly understood about them. As that is how I could gain. And, in recent times I have found it best to make investment on the upcoming ICOs and out of all that, I find Santacoin the most solid option with serious scope of gains. Their decentralized cryptocurrency theme plus the highly qualified team of experts, it just makes everything work rather beautifully.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen ejemplo! Parece que eres un verdadero profesional en este caso. Sin embargo, todavía creo que es un tipo bastante difícil de ganar. Otro asunto https://www.cashcat.mx/ - recurso donde se puede obtener un préstamo rápido conveniente y confiable

    ResponderEliminar
  6. Gostaria também de ganhar a bitcoin? Então você precisa de uma empresa que consiste de um conjunto de placa de vídeo, essa é muito caro. Para comprar a fazenda, ou de recolher recomendo ter um dinheiro extra, por exemplo, apostas desportivas: https://bonus-br.com

    ResponderEliminar
  7. Es necesario prestar el dinero para la compra de este libro, y puedo hacerlo, con la ayuda de este Servicio https://www.imp.mx/salto.php?va=https://cashcat.mx , lo recomiendo a usted y a usted, ya que es realmente muy y muy bueno

    ResponderEliminar
  8. Todo esto es muy difícil y difícil-para ganar en Bitcoins su crecimiento y así sucesivamente. Creo que podemos hacerlo. https://freezl.es/dinero-urgente en cualquier país del mundo es mucho más fácil tomar un préstamo

    ResponderEliminar