miércoles, 15 de febrero de 2012

El precio del bitcoin, lo que predije se cumplió


Tal como comente en mi post anterior, el precio del bitcoin en 6 era muy inestable y era posible que pegara un tiro para abajo. Recuerdan que les dije que vendieran y si vuelve a subir hasta 6.2 que volviera a comprar por mas que perdieran en ese trayecto?


Lo que queda por hacer es esperar que ver si continua bajando, no compren porque piensan que está bajo, en esta sitiación cuando vuelva a pasar los 5.2 yo volvería a comprar y me quedaría muy atento a ver que pasa. Si no vuelva a subir, solo queda esperar que se plante en un precio unos cuantos días y comienze a subir para recien volver a comprar, o se gana con suerte o con paciencia.



No está de más que dejen sus comentarios abajo y debatamos sobre las posibilidades.

Hasta la próxima.


Si quieres contribuir con este blog, compra cd keys de juegos en : Bitcoin2CDKey.com
Si quieres contribuir con este blog, compra cd keys de juegos en : Comprarkey.com 

7 comentarios:

  1. No tengan miedo a dejar sus opiniones!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Reconozco que tengo miedo en dejar mi opinión pero ahora me atrevo. No sé mucho del tema (Salvo lo que he leído en tus publicaciones y algunos foros) he visto que durante el mes de enero no bajó de los $5 y ahora no lo hace de los $4, esperemos que esta tendencia a bajar no continúe porque me estoy recién uniendo a este mundo. Bueno, solo eso puedo comentar, además de felicitarte por tu excelente blog y agradecerte por tu respuesta anterior a mi pregunta, hoy más que nunca me siento seguro en invertir en esto. Saludos

    PD: Usualmente soy un lurker y no me gusta opinar, pero con este apasionante tema es imposible no expresar tu punto de vista.

    PD 2: leí por ahí que pronosticaban que tendría un ascenso de más de 7 incluso hasta llegar a los 80 dólares para junio o julio, no sé si leí mal pero si no lo hice espero que tal pronóstico se cumpla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mesina, eso de que va a subir a 80 es mentira. Nadie puede predecir eso y mucho menos a largo plazo. Es un engaño para que la gente ignorante invierta dolares y ellos se queden con ellos.
      En está situación de la bolsa, si llega a los 4.90 a ritmo moderado, yo compraría, sino sigo esperando, el precio está estancado y es posible que siga bajando.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu aclaración. Hoy alcanzó los 5 y hay una leve tendencia al alza. Espero que siga así porque no quiero desilusionarme antes de armar mi rig, me queda tan poco para hacer el dinero. Reitero mis saludos y felicitaciones. Excelente blog.

      Eliminar
    3. un año despues..... esta a 48 dolares

      Eliminar
  3. Alguna casa de cambio en Argentina???

    ResponderEliminar